DEPÓSITOS DE AGUA Y ALMACENAMIENTO

Usos y aplicaciones para los diferentes depósitos

En Tankeros realizamos la instalación y el mantenimiento de depósitos de agua y de reserva para sistemas de protección contra incendios, agua potable, aguas residuales, riego y otros tipos de acumulación de agua y fluidos.

Depósitos de agua: Aplicaciones
Depósitos de Almacenamiento de Agua para Proteccion contra Incendios

Depósitos de agua contra incendios

Los depósitos contra incendios son una de las principales armas para luchar contra el fuego en un contexto de urgencia. Mantienen una gran funcionalidad, sobre todo, para sofocar los incendios durante los primeros momentos de su aparición y son vitales para evitar que vayan a más o se propaguen.

Nuestros depósitos contra incendios están hechos a partir de los mejores materiales y contienen una capacidad suficiente para su extinción durante un tiempo prolongado. Ya sea en un entorno rural, urbano o industrial, estos depósitos de reserva de agua son indispensables como dispositivo de seguridad.

En nuestro país, lamentablemente, los incendios son una lacra especialmente en épocas calurosas. Si estás interesado en instalar uno de nuestros depósitos anti incendios, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Depósitos para almacenamiento de aguas residuales

depósitos de agua residuales

Salvaguardar un recurso tan importante como el agua es vital para nuestra sociedad. Por ello, desde Tankeros, hacemos gran hincapié en llevar a cabo la protección del sistema de tratamiento de aguas residuales por medio de, por supuesto, la instalación de nuestros depósitos para aguas residuales con las mayores garantías y los materiales más propicios.

Ya sea en un entorno industrial o en lo que se refiere a los recursos hidrológicos de una localidad, nuestros tanques residuales están fabricados de acero inoxidable de la más alta calidad.

En este tipo concreto de depósitos residuales, cabe diferenciar entre dos categorías: Los de homogeneización y los clarificadores.

No dude en solicitar información sin compromiso de cara a elaborar un proyecto completo en torno a la instalación de esta clase de depósitos.

Pausterizadora-Rica
Depósitos de Agua
depósitos de Almacenamiento de agua Potable

DEPÓSITOS DE AGUA POTABLE

Fabricamos, instalamos y mantenemos depósitos para agua potable. Se trata de instalaciones para contener recursos hidrológicos que puedan ser consumidos por el ser humano. Ya sea en complejos industriales o en otro tipo de hábitats, nuestros depósitos de almacenamiento de agua potable servirán para prestar un bien básico.

Además, los depósitos para agua potable fomentan el ahorro y la eficiencia para con el uso del agua frente al desaprovechamiento. Son además especialmente favorables y serviciales para aquellas zonas con dificultades en el suministro.

Para fabricar estos depósitos para agua potable utilizamos materiales de primera clase para garantizar el buen estado del líquido. Se trata de estructuras cuya limpieza y mantenimiento resultan sencillas.

Los depósitos se diseñan previamente para evitar que caigan en su interior residuos o impurezas que puedan contaminar el agua. Contacta con nosotros para solicitar información al respecto.

depósitos de almacenamiento de agua para agricultura

DEPÓSITOS DE AGUA PARA RIEGO

En Tankeros, también aplicamos nuestros productos y servicios al sector primario. Por ello nos encargamos de fabricar depósitos para riego destinado a la agricultura. Se trata de estructuras con gran funcionalidad en el entorno rural que, sin duda, suponen un bien nada desdeñable hacia este sector de cara a evitar la escasez de recursos hídricos.

En estos depósitos agrícolas también pueden realizarse mezclas con productos de fertilización para potenciar los objetivos del usuario.

De igual modo, estos depósitos para riego cumplen funciones destinadas a la alimentación e higiene del ganado.

Consulta información acerca de nuestros contenedores de agua para riego y nuestros profesionales te atenderán de manera eficaz.

Cantera-Miramontes: Depósitos de agua
Tipos de tanques de almacenamiento: Formas, Medidas y Capacidades
Depósitos industriales para sector alimentario, energético y servicios.

Depósitos de agua industriales

Fabricamos, instalamos y procedemos al mantenimiento posterior de depósitos industriales. Hablamos concretamente de depósitos industriales para agua de proceso, totalmente necesarios para garantizar la presencia de recursos hidrológicos conforme a utilizarlos necesariamente en los mecanismos de producción.

Es decir: Nuestros depósitos para agua de proceso son necesarios para tener siempre dicho agua disponible y que ésta, a su vez, se utilice en alguna de las fases de producción.

Por ello, Tankeros con sus depósitos industriales ayuda de esta manera a empresas del sector secundario a optimizar sus instalaciones con la mejor calidad y las certificaciones más exigentes.

Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Otros: depósitos de almacenamiento de líquidos compatibles

DEPÓSITOS DE ALMACENAMIENTO

En todo lo que se refiere a depósitos de almacenamiento contamos con décadas de experiencia y una trayectoria excelente tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, nuestros clientes cuentan con informes previos en cuanto al estudio de su instalación, materiales utilizados, diseño y accesorios.

Ya sea para instalar depósitos de almacenamiento de agua o depósitos de almacenamiento de líquidos, Tankeros ofrece la máxima cobertura desde el principio hasta el final del proyecto.

El agua, es el elemento más primordial que existe. Y nuestra misión es dotar a tus instalaciones de la estructura necesaria para que siempre esté a tu disposición. Ya sea para consumo propio o para uso en un entorno laboral.

Contacta con nosotros y te informaremos con detalle acerca de todo lo referente a la instalación de depósitos de almacenamiento.

Etap-690x455-495x400

También puedes conocer nuestros productos como...

IMG-20180924-WA0002

Depósitos de Agua y Almacenamiento

Tanques de Agua y Almacenamiento
IMG-20190131-WA0007

Contenedores de Agua y Almacenamiento

Contenedores de agua y almacenamiento

Solicita información sin compromiso

  • ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros depósitos o servicios?

    ¿Te gustaría solicitar un presupuesto?