CONTENEDORES DE AGUA Y ALMACENAMIENTO

Usos y aplicaciones para los diferentes contenedores

En Tankeros realizamos la instalación y el mantenimiento de contenedores de reserva y almacenamiento para sistemas de protección contra incendios, agua potable, aguas residuales, riego y otros tipos de acumulación de agua y fluidos.

IMG-20190521-WA0012
Contenedores de Almacenamiento de Agua para Proteccion contra Incendios

Contenedores de agua contra incendios

En Tankeros, procedemos a la instalación de contenedores contra incendios. Se trata de una estructura vital para la seguridad en zonas en las que puedan activarse cualquier tipo de incendios y no precisen de un acceso demasiado eficiente a agua corriente.

Nuestros contenedores contra incendios son un arma estratégica para evitar los daños y la propagación del fuego.

Este tipo de contenedores de reserva de agua son especialmente serviciales como primera medida a la hora de luchar contra un incendio inesperado.

Consulta información sin compromiso para llevar a cabo tu proyecto de manera personalizada.

Contenedores para almacenamiento de aguas residuales

contenedores de agua residuales

Nuestros contenedores para aguas residuales cumplen con las más exigentes garantías en el tratamiento de este tipo de recursos hídricos. El sistema de tratamiento de aguas residuales existente plantea la necesidad de contar con este tipo de estructuras para asegurar una gestión impecable.

Solicita información acerca de nuestra fabricación, instalación y mantenimiento de nuestros contenedores para residuos y nuestros profesionales aclararán tus dudas. Este tipo de tanques se diseñan para tratar estas aguas pese a que provengan de distintos usos o destinos como la agricultura, la industria, municipios o empresas de servicios.

IMG-20180924-WA0002
Depósitos de agua y almacenamiento
contenedores de Almacenamiento de agua Potable

CONTENEDORES DE AGUA POTABLE

Los contenedores para agua potable son estructuras que salvaguardan el acceso a agua de consumo a una población. Pese a que ocurran circunstancias inesperadas de fallos en el suministro o se trate de un entorno de trabajo el cual no disponga de este tipo de medios de abastecimiento, los contenedores de almacenamiento de agua potable podrá cubrir una necesidad esencial para las personas de su alrededor.

Además, estos contenedores para agua potable estarán realizados a partir de materiales de primera calidad y con diseños especialmente pensados para que el líquido no pueda contaminarse ni entrar en contacto con bacterias.

Solicita información de cara a la fabricación, instalación y mantenimiento de los contenedores.

contenedores de almacenamiento de agua para agricultura

CONTENEDORES DE AGUA PARA RIEGO

En el contexto de la actividad agraria, los recursos hídricos son la principal materia prima con la que se trabaja. No existe campo de cultivo que no prolifere sin el agua. Por ello, en Tankeros ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar contenedores riego.

De este modo, el abastecimiento estará asegurado. Estos contenedores agrícolas garantizarán una correcta gestión del elemento más importante para cuidar tus campos. Nuestros profesionales podrán informarte con detalle del proceso a llevar a cabo para instalar contenedores para riego dentro de tu área de cultivo.

Consulta información sin compromiso y descubre la calidad y eficiencia de nuestros contenedores para riego.

Consulta información acerca de nuestros depósitos de agua para riego y nuestros profesionales te atenderán de manera eficaz.

IMG-20200221-WA0020
Planta-de-Biomasa-Garray
CONTENEDORES industriales para sector alimentario, energético y servicios.

CONTENEDORES para aguas industriales

A menudo, dentro de una fábrica o de ciertas cadenas de producción, es imprescindible la utilización de agua para conseguir llevar a cabo la actividad. Nuestros contenedores industriales están diseñados para tal objetivo. Hablamos de contenedores para agua de proceso de producción sin la cual, los productos no podrían ser fabricados.

De este modo, nuestros contenedores industriales para agua de proceso harán que sus instalaciones o fábricas estén lo suficientemente preparadas para que tu empresa logre la obtención y el rendimiento que desea.

En Tankeros, ayudamos al sector secundario a equiparse con nuestros contenedores industriales. Infórmate sin compromiso a través de nuestros formularios de contacto.

Otros: Contenedores de almacenamiento de líquidos compatibles

CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO

En definitiva, si lo que estás buscando son contenedores de almacenamiento para todo tipo de objetivos y aplicaciones, no dudes en contar con la mejor calidad. En Tankeros, cubrimos proyectos nacionales e internacionales y contamos con una experiencia de cientos de instalaciones a nuestras espaldas.

Te proporcionaremos y llevaremos a cabo contenedores de almacenamiento de agua con los mejores acabados para asegurar su mantenimiento en las mejores condiciones.

Contenedores de almacenamiento de líquidos que pueden ser vitales para tu negocio o hábitat. Solicita información sin compromiso.

Depósitos de agua: Aplicaciones

También puedes conocer nuestros productos como...

Tanques de Agua y Almacenamiento: Instalación y mantenimiento

Depósitos de Agua y Almacenamiento

Depósitos de Agua y Almacenamiento
IMG-20190131-WA0007

Tanques de Agua y Almacenamiento

Tanques de agua y almacenamiento

Solicita información sin compromiso

  • ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros depósitos o servicios?

    ¿Te gustaría solicitar un presupuesto?