Nuestros depósitos

Tipos de depósitos

Envolvente

Fabricamos distintos tipos de depósitos y para ello empleamos 4 tipos de aceros:

  • Acero negro apto para su posterior galvanizado en caliente.
  • Magnelis, un tipo de recubrimiento metálico desarrollado por ArcelorMittal, una de las mayores empresas siderúrgicas del mundo. Este recubrimiento se utiliza principalmente para proteger el acero contra la corrosión y proporcionar una mayor durabilidad.
  • Acero inoxidable calidad AISI 304, 2B, es decir laminado en frío y acabado brillante.
  • Acero inoxidable calidad AISI 316, 2B, es decir laminado en frío y acabado brillante.

Anclado

Entre los tipos de depósitos de agua que ofertamos, ofrecemos dos tipos de soluciones de anclado, para zonas geográficas sin requerimiento antisísmico y para zonas geográficas con requerimiento antisísmico, tanto para frecuencias de sismicidad de 250 años como de 50 años.

Anclado normal
Anclado sísmico

Cubierta

En cuanto a las cubiertas para los tipos de tanques de agua que ofrecemos, existen dos opciones: cubierta plana o cubierta cónica. La cubierta cónica se emplea en aquellas aplicaciones en las que es necesario que el depósito sea hermético.

Tipos de depósitos modulares
Cubierta cónica

Estanqueidad

La estanqueidad de nuestros tipos de depósitos se garantiza empleando dos métodos, aplicación de Mastik, un pegamento industrial diseñado específicamente para esta aplicación, o mediante una membrana, que consiste en una bolsa interior de PVC fabricada a medida para cada depósito

13.0
13.1

Solicita información sin compromiso

  • ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros depósitos o servicios?

    ¿Te gustaría solicitar un presupuesto?