INSTALACIÓN DE DEPÓSITOS

Fases de construcción y montaje

LOSA DE CIMENTACIÓN

La losa de cimentación constituye el primer paso en la construcción e instalación de nuestros depósitos de almacenamiento de agua. En este caso, es responsabilidad del cliente asegurar que la losa esté debidamente terminada para poder iniciar la instalación del depósito.

La base de hormigón se especifica en los planos proporcionados por Tankeros al realizar el pedido del depósito. Es fundamental que el terreno cumpla con los requisitos mínimos de resistencia, que consisten en alcanzar una resistencia mínima de 1,5 Kg/cm2. Para la instalación del depósito, el cliente deberá haber subcontratado o realizado por cuenta propia la obra civil necesaria.

La cimentación debe estar completamente despejada, es decir, libre de encofrados, barras de refuerzo y cualquier otro material que pueda interferir en la instalación del depósito de agua. Las dimensiones, nivelación y otros requisitos de la losa deben cumplir con la documentación técnica proporcionada por Tankeros para garantizar una correcta ejecución.

PROCESO DE MONTAJE

Solicita información sin compromiso

  • ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros depósitos o servicios?

    ¿Te gustaría solicitar un presupuesto?